viernes, 22 de octubre de 2010

Tarde con Rosana

La actualización de hoy es muy especial... Pero más especial fue si cabe, todo lo que me ocurrió este fin de semana. Es una historia larga de contar por lo que resumiendo, el sábado fui al concierto de Rosana en Vigo y fue increíble, al salir un chico de la radio me comentó de ir al programa a conocerla en persona el lunes. Pues allí me presenté con un par de amigas (como el me había permitido) y pasamos toda la tarde con ella. Fue sin duda toda una tarde inolvidable para nosotras y como un sueño. Pues como podéis comprobar en la elaboración de algunos de los broches, adoro la música pero son aquellas personas que componen sus canciones las que más mérito tienen a mi parecer... Y bien, diréis que pinta esta historia en el blog no?? Lo cierto es que   decidí tener un detalle con ella por todas las canciones que le ha brindado esta artista a la historia de la música. A ver si consigo alguna foto en la que salga ella con alguno de los broches
Un besiño grande genteee! =)







No hay comentarios: